Existen varios motivos para decidirse a alquilar un castillo hinchable. Seguro que usted ya ha pensado en alguno de ellos, pero por si acaso ahí van varios motivos de peso que le convencerán de que no va a arrepentirse.

Lo primero y más importante, porque a los niños les encanta. Le aseguro que no podrán quitarse la sonrisa de la cara desde el mismo momento en que lo vean montado en su casa.

  • Porque es sano. Van a estar haciendo ejercicio sin parar mientras dure la fiesta.
  • Porque es seguro. Nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa de seguridad UNE-EN 14960. Además si lo desea puede contratar los servicio de uno de nuestros monitores especializados para mayor seguridad y tranquilidad. Si aún así tuviera la desgracia de que ocurriese algo, contamos con seguro de responsabilidad civil incluido en el precio.
  • Además resulta mucho más económico de lo que puede parecer a priori, sobre todo si lo comparamos con el gasto que supone celebrar una fiesta en uno de los parques infantiles que tan de moda se han puesto. Compárelo con nuestros precios.
  • Porque su fiesta dejará un recuerdo imborrable no sólo para usted y sus pequeños, sino también para todos sus  invitados.

Podríamos continuar enumerando motivos pero hay algo que puedo asegurarle, si alquila un castillo hinchable con BetyParkseguro que repite. No se arrepentirá.

Puedes echarle un vistazo a nuestras atracciones pinchando aquí.