Aunque parece un poco lejos, es hora de ir programando la comunión de su [email protected] En este año tan atípico es importante concretar el lugar de la celebración, el menú, los vestidos… pero no debe de olvidar la animación para su niñ@. En un día tan importante, el o la protagonista se lo debe pasar en grande!!. Sabemos tan bien como tú lo importante que es su primera comunión. Y es por ello que queremos que sea un día muy especial.

Contamos con un extenso catálogo para alquiler de atracciones infantiles en Valencia para comuniones, cumpleaños, fiestas y eventos con niños. Servicios siempre con monitores incluidos, seguros responsabilidad civil y servicios de montaje y desmontaje.

Comuniones 2021

Si aún no sabes que atracción o animaciones contratar, no te preocupes, te podemos ayudar. Desde BetyPark Atracciones Infantiles queremos ofrecerles todas las atracciones infantiles que necesites. Como todos los años, tenemos nuevas atracciones!!.

Estupendas atracciones con las cuales no necesitaras de disponer de mucho espacio libre porque hay modelos de todas las dimensiones donde podrás encontrar los más apropiados al lugar de la celebración, ya sea en el interior o al aire libre. Esta variedad de tamaños también permite disponer de hinchables de distintas capacidades, algo importante porque no todas las fiestas tienen por qué contar con el mismo número de niños y así podrás ajustar la atracción infantil a tus necesidades reales.

El alquiler de castillos hinchables para comuniones también te da libertad absoluta para escoger el estilo que más te guste porque tienes casi un centenar de atracciones donde elegir. Para los días de calor tienes varios modelos de hinchables acuáticos, con toboganes muy divertidos y con refrescantes piscinas aptas para niños de todas las edades. Sin buscas algo más de acción te podemos ofrecer una de nuestras atracciones estrella llamada «Salto al vacio», ¿aún no la conoces?. Además si buscas atracciones de menor contacto, tenemos el Karoke, simuladores F1, el toro mecánico, tabla de surf… No dudes en pedirnos presupuesto, sin compromiso.